Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Regla y Guia de Misiones EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Regla y Guia de Misiones EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Regla y Guia de Misiones EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Regla y Guia de Misiones EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Regla y Guia de Misiones EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Regla y Guia de Misiones EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Regla y Guia de Misiones EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Regla y Guia de Misiones EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Regla y Guia de Misiones EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Regla y Guia de Misiones BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Regla y Guia de Misiones

Ir abajo

Regla y Guia de Misiones Empty Regla y Guia de Misiones

Mensaje por Papichulo Miér Mar 25, 2015 12:14 am

Misiones

Son la esencia en la cual nuestro personaje podrá tener un sin fin de aventuras fantásticas, mucha acción, adquirir una buena suma de dinero como pueden obtener poco dinero, poder tener experiencia y poder tener los requisitos para subir de rango.

Estas misiones son muy dadas ayudar a la gente como también poder perjudicar a la misma, poder invadir a otros gremios o poder ayudar a otros gremios legales/ilegales para que no sean invadidos por otros que quieran amenazarlos, política u organización.

Las Misiones se dividen en dos tipos:

Legales: Son dados ayudar normalmente a la gente, en cuestión de encontrar objetos, buscar algo perdido, encontrar un tesoro, proteger cierta sección del cual el cliente lo pide, arrestar a malhechores, destruir a cierto gremio o organización que hace algún mal para los habitantes, entre otras cosas.

Ilegales:Totalmente contrario a los Legales, estos son dados a perjudicar a la sociedad, ya sea destruyendo objetos valiosos, robándoselos, matando y asesinando gente, liberar a ciertos magos que hicieron un mal, destruir lugares, entre otras cosas mas.

Cada misión tiene su propia descripción y su propio objetivo en el cual se tendrá que cumplirse para obtener el dinero deseado, sin embargo estas mismas también tienen sus propias dificultades que están clasificadas por letras, puesto que habrá unas misiones que puedan ser muy peligrosas, como muy sencillas.
Suele suceder que ciertos gremios ilegales, legales se encuentren en el mismo lugar donde se tiene que realizar la misión y tal vez sean ellos mismos el culpable de tal atrocidad que se muestra en la descripción de la misión, dependiendo del grado de manifestaciones que tenga cada tipo de clase, se tiende la posibilidad de encontrarse con un bando enemigo.



Misiones Clase E:

Son misiones bastante sencillas puesto que no habrá interrupciones de enemigos por lo que no habrá necesidad de luchar para conseguir terminar la misión, sin embargo el dinero ofrecido de estas misiones son bajos de entre 70 a 350.


Misiones Clase D:


Son misiones un poco mas difíciles que los del E, sin embargo no se diferencian mucho puesto que aun las misiones son sencillas, sin embargo la persona de otra familia mafiosa enemiga o de un miembro ilegal intentaran hacer lo posible por no cumplir el objetivo de uno, aunque las probabilidades de que aparezca un enemigo es bastante baja pudiendo a veces no aparecer. El dinero ofrecido no es mucho mas alto que las de Rango E, siendo entre 80 a 500 la recompensa.


Misiones Clase C:


Son misiones con un grado de dificultad intermedia, ya que se tratará de cosas ya mas serias y con un poco de mas problemas que el anterior, son dadas a tener un poco mas de acción y batallas. En este tipo de misiones si que habrá interrupciones de gremios ilegales o enemigos de la mafia tratando de evitar que cumplas la misión. El dinero que se gana es de entre 500 y 850, siendo un poco más aceptable.

Misiones Clase B:


Son misiones con un grado de dificultad intermedia-difícil, son ahora mas frecuentes a tener una lucha contra otros monstruos o personas, ya sea un mafioso o un mago, dado a que la situación es mas difícil. su frecuencia de los enemigos e ilegales es alta apareciendo en casi todas la misiones tratando de intervenir en tu camino. El dinero que se puede ganar en estas misiones es entre 900 y 1500.

Misiones Clase A:


Son misiones un grado de dificultad difícil, su frecuencia de enemigos es mas alta apareciendo en todo momento tratando de intervenir o incluso llegar a matarte, las misiones de este nivel las suelen hacer los mafiosos o magos con mucha experiencia adquirida teniendo un nivel de mago de Clase-S o de un mafioso muy avanzado. El dinero suele ser entre 1500 y 2500 monedas.  

Misiones Clase S:


Solo los que tengan el Rango Avanzado o rango S en adelante podrán hacer estas misiones. Normalmente este tipo de clase se encarga de cosas muy grandes ya sea destruir un dragón, destruir cierto edificio de algún mafioso enemigo, entre otras cosas mas que son demasiado peligrosas que inclusive puede llegar a la muerte. Su frecuencia de los enemigos e ilegales es alto, el dinero que se gana es casi una fortuna llegando hasta las 5000 monedas.

Misiones Clase SS:


Este tipo de misiones son aun más peligrosas que los clase S, hasta pueden durar días y meses para terminarlas. Estas misiones no serán nada fáciles, además de que normalmente son los jefes de las mafias o maestros de gremios los que hacen estas tareas o algún que otro miembro de alto nivel y confianza para éstos. La aparición de enemigos es realmente alta y deberás batallar con ellos para dejarlos fuera de combate, y de ser necesario, matarlos. El dinero que se gana es realmente alto, siendo la recompensa de entre 5000 y 10000 monedas.


Reglas de Misiones

1-. No se podrán meter los personajes que no pidieron la misión y que ya este aceptado, si lo hacen 1 punto negativo se les bajara en su nivel.

2-. El personaje si fracasa en su misión no le pagaran el dinero mas aparte el requisito se tomara a un punto y medio de progreso.

2.1-. El Consejo Mágico está permitido meterse a temas de misiones al no cumplirse los objetivos o generar mucho escándalo. Si sucede esto serán sancionados con una multa en dinero.

3-. Tendrán que cumplir el requisito de post que se pedirá en cada clase de misiones, si el user no cumple con lo establecido no se tomara por aceptada la misión.

4-. Las misiones se podrán crear. Para crear alguna de ellas tendrán que postear en creaciones y realizar su descripción de que tratara la misión y de que clase es, para luego ser examinadas por uno de los del staff. Este mismo aceptara o denegara la misión creada, al ser aceptada podrán realizarlo sin ningún problema.

5-. Cada Personaje puede estar en 2 misiones, no se permite solicitar 3 o mas. (A no ser que sea una misión de importancia para la historia de el Foro, como una Trama Global)

6-. Desde el principio solo podrán tomar las misiones E y D, cada vez que suban de rango tendrán la oportunidad de realizar la siguiente letra con la excepción de que al llegar al rango A no podrán realizar las misiones S hasta poder conseguir el rango S que se llevará a cabo mediante un examen como para en la serie..  

Ejemplo: Rango E solicito la misión B <-- esto no esta permitido

Rango E solicito la misión D <-- esto esta permitido

Rango D solicito la misión C <-- esto también esta permitido ya que es un rango mayor y puede acceder a la letra C.

7-. Para los que son Maestros podrán realizar las misiones E, D y C, cada vez que suban a cierto nivel, podrán solicitar la siguiente Letra. En la tabla siguiente se explicara cuando uno ya puede tomar las misiones.

Nivel 0= Podrán solicitar las misiones E, D y C
Nivel 5= Podrán solicitar las misiones B
Nivel 12= Podrán solicitar las misiones A
Nivel 20= Podrán solicitar las misiones S
Nivel 30= Podrán solicitar las misiones SS


Post Mínimos a realizar para poder ser aceptadas las misiones individualmente:

Clase E: 5 Post
Clase D: 6 Post
Clase C: 7 Post
Clase B: 8 Post
Clase A: 9 Post
Clase S: 12 Post
Clase SS: 14 Post


Nota: En ciertas misiones, los post mínimos a realizar cambiaran puesto que puede llevar sus descripciones y aparecer por debajo de ellos “post mínimos a realizar: (X) Post”.
También dependerá de la gente que se suma a la misión, si son muchos se les pondrá cuando inicien la misión los post que deberán poner cada uno.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.