Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Descripcion de Gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de Gremios

Mensaje por Papichulo el Miér Mar 25, 2015 12:11 am


Gremio oficial que es muy “libre” en todos los sentidos, se enfrenta a todos y a lo que sea con tal de ver siempre por el bienestar de sus camaradas que más que eso, todos son una gran familia que se apoyan mutuamente y odia perder ante cualquier adversario y/o dificultad, hace trabajos de cualquier tipo que claramente sean para ayudar a las personas, alocados y divertidos, con ellos la aventura y diversión nunca faltaran. Aunque por circunstancias anteriores, los de este Gremio se disolvieron. Pero su sello sigue presente en cada uno de ellos. Por suerte un miembro antiguo intentara renacerlo a como de lugar.


Gremio oficial que siempre va conforme las reglas, dedicado a ayudar a todo aquel que pida de sus servicios, con gran compañerismo entre sí aunque prefieren siempre trabajar individual, son rivales mutuos pero siempre con esa gran amistad entre todos, vela cada uno por sí mismo aunque eso no evita que igual miren por lo demás aunque sean más dados a la rivalidad armónica y el individualismo.


Gremio oficial en el que te trataran siempre con suma atención por sobre todas las cosas, lleno de galantería y coquetería, todos en el gremio brindan un excelente trato como anfitriones y toman distintos trabajos sin importar lo complicado de estos para ayudar al necesitado con suma elegancia y porte debido a que cuidan rigurosamente su físico.


Gremio oficial de lo más salvaje que te puedas encontrar, son muy orgullosos, siempre se dan a conocer por lo salvaje en su forma de ser, ayudan a quien solicite de sus servicios, suelen ser algo individualistas aunque cuando se juntan son como una manada de lobos salvajes en muchos sentidos lo que hace que a su vez sientan gran compañerismo y aprecio por los suyos aunque tal vez muy poco lo demuestren por su orgullo.


Gremio oficial de puras chicas, orgullosas de su valentía y vigor, feministas pero coquetas, de gran carisma como orgullo, ayudan a quien solicite de sus trabajos más dan un trato digamos ciertamente “especial” a las mujeres más que a los hombres, encantadoras y elegantes aunque son todas unas guerreras y muy unidas aunque les guste también de cuando en cuando su individualismo.


Gremio oficial que mira por el más fuerte, su régimen es siempre los más fuertes a la cabeza y devorar al más débil, unidos con compañerismo, desde los acontecimientos sucedidos en Crocus se han vuelto mas familiarizados entre todos apoyandose mutuamente, muy parecidos a los de Fairy Tail, aunque no dejan de ser los mismo orgullosos. Ayudan a quien pida de sus servicios y lo haran con gusto. Despues de la disolvicion de Fairy Tail otra vez a tenido el privilegio de tener mas misiones y realizarlos.


Gremio ilegal que volvió a surgir de entre las sombras luego de haber sido derrotado su master por Zeref, se dedica a intentar una vez más tener el poder de la magia de Zeref e intentar dominar el mundo mágico infringiendo el terror y caos a discreción por todos lados de Earth Land. Se dice qu el maestro ya no es el que mueve sus riendas del gremio, es otra persona que esta actualmente comandando el gremio.


Grupo de magos que son los que se encargan de que se cumplan las reglas dentro del mundo mágico, son la “justicia” unos tipos de policías mágicos que cuidan y toman decisiones importantes con tal de ver por el bien de todos aunque mayormente le echen la culpa a Fairy Tail por todos los problemas que lleguen a surgir, y que fuere reconstruido luego de un corto tiempo de haber sido casi destruido por completo gracias al gremio de Tartaros. Actualmente ahora son otros quienes se estan encargando de mantener esta organizacion.


Gremio independiente, no es ni legal ni ilegal, se ocupa de “expiar” sus propios pecados encargándose de limpiar todo el mal que surja encargándose inclusive de la disolución de gremios ilegales como de problemas relacionados con Zeref. Estan siempre en constante movimiento y suelen cambiar de lugar una y otra vez para no ser descubiertos por los del consejo magico.

Avatar

Gremio Ilegal que intenta seguir los pasos de los demas gremios oscuros como lo fueron Oracion seis, Tartaros y por ultimo Gremoire Heart sin enterarse de que discretamente a resurgido de las cenizas. Su objetivo principal es orar por todo lo que hace Zeref y adorarlo por completo como si se tratase de un dios. Ellos probablementen sean los segundos mas fieles hacia esta persona.

The Demons

Gremio Ilegal que se encarga de un objetivo más aterrador que los demás, crear un mundo cargado de terror y muertes, básica mente la destrucción de este y re-crearlo al gusto de su maestro.  Ningún miembro de esté gremio es humano, antes lo fueron y reencarnaron en uno, aunque también hay demonios puros que han evolucionado para tener un físico humano, pero con sus poderes mágicos. El único requisito para entrar es tener sangre de demonio y tener los mismos ideales, además de seguir al maestro actual, quién se interponga, morirá bajo la orden del mismo gremio. Esté tipo de gremio también es muy oscuro por lo cual puede asesinar a los del consejo y también gremios legales y no es de ser aliado de nadie, siguen sus propias reglas y sin ser peón de nadie.

Orion Zodiac

Gremio legal que se encarga de eliminar todo aquello que haga daño a la gente, ciudad, pueblo mismo y/o que pueda perjudicar a su ambiente para algun mal. Son magos aventureros que confrontan a sus enemigos con todo su valor y justicia viajando de una ciudad a otra, no tienen un establecimiento en si definido. Se dice que poseen una nave de combate donde se encuentra su base principal. Cuando se trata de compañerismo suelen ser algo alocados y muy a menudo sus historias cambian mediante las circunstancias que se den.
avatar
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Ver perfil de usuario http://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripcion de Gremios

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Abr 21, 2015 4:21 am

Actualizado

Se agrego la informacion principal de los Avatares
avatar
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.